Pasos para mantener seguro tu Blog (:
1. Piensa en convertirlo en algo privado. Muchos proveedores de blogs te permiten poner tu blog en modo privado para que solo personas que invites puedan leerlo.
2. Debes mantener tu información personal totalmente privada. No incluyas información detallada con respecto a tu nombre, información de contacto, datos de escolaridad, ni información de relaciones cercanas en tu blog. Esta es la información que la mayoría de hackers y acosadores buscan la mayoría del tiempo.
3. Revisa las fotografías que incluyas como parte de tu blog. ¿Te comprometes a ti mismo o a otros? Revisa las fotografías que incluyas como parte de tu blog. ¿Te comprometes a ti mismo o a otros?
4. Protege tu blog a toda costa. Que tus contraseñas sean solo par ti y termina la sesión de tu blog cuando no uses tu computadora para que estés completamente seguro de que nadie pueda entrar y escribir algo haciéndose pasar por ti.
5. Revisa la información antes de publicarla. Léela como si fueras una persona anónima y revísala completamente para verificar si hay alguna divulgación de información personal
No hay comentarios.:
Publicar un comentario